"Almorzando" (Libre)
5 participantes
Twilight Saga Rol :: On-Rol :: Forks :: Instituto :: Cafeteria
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "Almorzando" (Libre)
Bella Swan escribió:Me sonrojé con sus palabras.
- Será definitivo, después de la graduación.. - añadí.
((OFF: XDDDD Afff, controlate, cariño.. (¿?) ))
[Fuera del personaje] Lo siento, xD pero Pues no ema costumbro a esto, y pues he estado en otros foros de rol de twilight , pero es puro spam y cuando entramos en el papel terminamos hablando de sexo (Todo empezo cuando la que hacia a Alice dijo que nunca habia tnido Aquellin con Jasper xD)
[en el personaje] Emmet, Podrias controlar tus pensamientos!? A veces eres irritante...
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 72
(OFF: aajaj noo, me muueroo, tanto se devio el tema!? xD)
Tome una manzana del bandeja del almuerzo y empecé a jugar con ella, mientras escuchaba la conversacion.
-Que bueno que por lo menos tome en cuenta los consejos que le dan -pensé despues de oir la respuesta de Bella.
-Venga, Ya Edward- dije enfadada. -Tambien hay que controlar nuestros pensamientos por tu causa?-pregunte sarcasticamente al oir su comentario.
Tome una manzana del bandeja del almuerzo y empecé a jugar con ella, mientras escuchaba la conversacion.
-Que bueno que por lo menos tome en cuenta los consejos que le dan -pensé despues de oir la respuesta de Bella.
-Venga, Ya Edward- dije enfadada. -Tambien hay que controlar nuestros pensamientos por tu causa?-pregunte sarcasticamente al oir su comentario.
((OFF rol: O.o xDDDD Esta bien, no te alteres, lo decia en broma.. jajaja ¿hablando de sexo? Lol.. vale sí, creo que a más de uno le ha pasado.. ;D (mi incluyo xD) No hay problema, entiendo... ))
Me estremesí un poco por el comentario de Rosalie. A veces ella me daba miedo.
Creí que lo mejor era cambiar de tema.
- Esta mañana leí algo extraño en los periódicos.. al parecer hay una serie de asesinatos en Seattle..
Me estremesí un poco por el comentario de Rosalie. A veces ella me daba miedo.
Creí que lo mejor era cambiar de tema.
- Esta mañana leí algo extraño en los periódicos.. al parecer hay una serie de asesinatos en Seattle..
Bella Swan- Admin
- Cantidad de envíos : 92
-Si, Carlisle nos hablo de eso, el dice que esos asesinatos no parecen cometidos por- bajo mi vos un poco- Humanos.
Me acomodo en mi silla mientras miro a todos
Me acomodo en mi silla mientras miro a todos
Emmett Cullen- Cantidad de envíos : 69
- Es posible que.. ¿Vistoria esté metida en esto? - pregunté algo asustada -
Bella Swan- Admin
- Cantidad de envíos : 92
-es posible...-
No tenia porque meterse Bella en esto, era mejor no alarmarla ya suficiente con que sepa que la persiguen.
'Edward sera mejor que vayamos a investigar en la noche por las dudas...
Ah y porfavor no le comentes nada a Bella, no tiene porque preocuparce. Los demas puede que se enteren por Alice'
No tenia porque meterse Bella en esto, era mejor no alarmarla ya suficiente con que sepa que la persiguen.
'Edward sera mejor que vayamos a investigar en la noche por las dudas...
Ah y porfavor no le comentes nada a Bella, no tiene porque preocuparce. Los demas puede que se enteren por Alice'
Emmett Cullen- Cantidad de envíos : 69
Página 2 de 2. • 1, 2