Primer dia... (Libre) [Moderando..]
3 participantes
Página 1 de 1.
Primer dia... (Libre) [Moderando..]
Caminaba por la cafetería, en busca de un lugar. Al rincón divisé una mesa y me senté en ella. Observé mi comida no muy convencida. No tenía tanta hambre..
Suspiré y racargué la cabeza sobre mi palma. Era duro comenzar en una escuela nueva.
Suspiré y racargué la cabeza sobre mi palma. Era duro comenzar en una escuela nueva.
Sophie Swan- Cantidad de envíos : 11
Localización : Waiting for something,...something that I dont know yet
Re: Primer dia... (Libre) [Moderando..]
avancé apresuradamente por la cafetería, sabía que no podía estar allí pero sam había sido claro ''avisa a bella'' teniamos noticias de la vampiresa victoria, la habíamos localizado cerca de los acantilados. estaba en forks, no podíamos despistarnos.
sentí un olor familiar, era ella!! no pero era muy parecido avancé y tropecé con una chica con aspecto de ser su priemr día, apestaba a bella, me dirigí a ella tan eufórico que la asusté
-hola!, soy seth amigo de bella, donde esta ella es muy importante que hable con ella!!
sentí un olor familiar, era ella!! no pero era muy parecido avancé y tropecé con una chica con aspecto de ser su priemr día, apestaba a bella, me dirigí a ella tan eufórico que la asusté
-hola!, soy seth amigo de bella, donde esta ella es muy importante que hable con ella!!
seth cleawater- Licantropo
- Cantidad de envíos : 46
Desistí de comer algo, si no tenía hambre no era bueno que me presionara a mí misma.
Me levanté para salir a fuera a respirar algo de aire fresco, cuando sentí que un chico chocó conmigo.
"¿Siempre chocando a la gente por vivir en tu mundo, no?"
Alejé a mi conciencia de mi por unos momentos y observé al chico con el que había chocado, estaba hablándome casi atropelladamente.
Lo miré algo asustada. ¿Cómo podía saber él que yo conocía a Bella? Peor aún, ¿en qué estaba metida mi prima para que fuese algo tan urgente?
- Disculpa pero... no he visto a mi prima hoy - expliqué algo cohibida - ¿Bella está acaso metida en algo peligroso?
Me levanté para salir a fuera a respirar algo de aire fresco, cuando sentí que un chico chocó conmigo.
"¿Siempre chocando a la gente por vivir en tu mundo, no?"
Alejé a mi conciencia de mi por unos momentos y observé al chico con el que había chocado, estaba hablándome casi atropelladamente.
Lo miré algo asustada. ¿Cómo podía saber él que yo conocía a Bella? Peor aún, ¿en qué estaba metida mi prima para que fuese algo tan urgente?
- Disculpa pero... no he visto a mi prima hoy - expliqué algo cohibida - ¿Bella está acaso metida en algo peligroso?
Sophie Swan- Cantidad de envíos : 11
Localización : Waiting for something,...something that I dont know yet
estaba dispuesto a contestarle cuando sentí un olor que me quemaba la nariz era la adivina! esta... alice
- alice por favor necesito que....
no m dejo acabar la frase
-seth donde está bella??
- la estoy buscando puedes encargarte tu?
supuse qe habia tenido una vision y los sabia
-hola te lo explicaré si te huele tu también estaras en peligro. como te llamas?
- alice por favor necesito que....
no m dejo acabar la frase
-seth donde está bella??
- la estoy buscando puedes encargarte tu?
supuse qe habia tenido una vision y los sabia
-hola te lo explicaré si te huele tu también estaras en peligro. como te llamas?
seth cleawater- Licantropo
- Cantidad de envíos : 46
Seth tengo se cerrar este Topic hasta que edites ciertas cosas:
1. No puedes manejar a los personajes ajenos, lo dicen las reglas.
2. Si lo que trataste de decir era que Alice "vio" lo que venias a decir, debes recordar que Alice no puede ver a los licatropos.
[(Si tienes dudas te recomiendo que leas las reglas o puedes mandarme un mp a mi, Bella o Alice)]
1. No puedes manejar a los personajes ajenos, lo dicen las reglas.
2. Si lo que trataste de decir era que Alice "vio" lo que venias a decir, debes recordar que Alice no puede ver a los licatropos.
[(Si tienes dudas te recomiendo que leas las reglas o puedes mandarme un mp a mi, Bella o Alice)]
Emmett Cullen- Cantidad de envíos : 69