Comprando un libro para Bella (Esme)
2 participantes
Twilight Saga Rol :: On-Rol :: Port Angels :: Libreria
Página 1 de 1.
Comprando un libro para Bella (Esme)
Esme y yo decidimos ir a Port Angels de bisita ya que los chicos estaban de cazeria, cuando tube una vision. Bella le decia a Charlie que queria comprar un libro, La Celestina y se me ocurrio una gran idea
-Esme porque no le compramos un libro a Bells ya que estamos aqui, esque tuve una vision y seria muy lindo si le compraramos algo.
-Esme porque no le compramos un libro a Bells ya que estamos aqui, esque tuve una vision y seria muy lindo si le compraramos algo.
Re: Comprando un libro para Bella (Esme)
Y le digo mientras pasabamos por lalibreria...entremos me parece que seria un lindo detalle ... ademas esta libreria es fantastica.!!!
Esme Cullen- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 7
Si, e visto a Bella entrando un monton de veces- Estaciono mi Porshe 911 y ambas bajamos del auto y entramos a la libreria
-Vi que Bells queria este libro- Le muestro una copia de La Celestina de Fernando Rojas- ¿Que te parece?
-Vi que Bells queria este libro- Le muestro una copia de La Celestina de Fernando Rojas- ¿Que te parece?
opino que se lo compremos de inmediato, digo mientras observo con una sonriza en la cara el libro de la Celestina que me muestra Alice, .....quisas deberiamos ver que otro libro podriamos comprar no ???,le pregunto mientras nos dirigimos caminando hacia la caja ... ya que esta libreria tiene un monton de libros muy interesantes y quisas encontremos otro que tambien le pueda gustar a Bella.. no lo crees asi Alice????
-Esme!! Yo vi que este es el que ella queria, ademas estamos tarde para ir de compras y las mejores tiendas cierran temprano- Le dije con los brazos crusados- Lo bueno de ser vidente es que no tienes que perder tiempo buscando regalos, ya sabes lo que quieren- Sonrei
Tienes mucha razon Alice.....le digo caminando a la caja para pagar el libro pero la verdad es que a mi me gustaria seguir viendo los libros ... me parece que quisas puede que yo encuentre uno interesante !! pero si tu dices que ya estamos tarde...digo con cara de pregunta ... mejor es que nos vayamos y volvamos otro dia no ???
tu que opinas Alice..????
tu que opinas Alice..????
-Bien, volvemos otro dia pero date prisa Esme!- Le digo empujandola hacia la caja registradora.
Cuando terminamos de pagar salimos deprisa y encendi el auto con direccion hacia el centro comercial
Cuando terminamos de pagar salimos deprisa y encendi el auto con direccion hacia el centro comercial