Recogiendo a Bella
2 participantes
Twilight Saga Rol :: On-Rol :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Swan
Página 1 de 1.
Recogiendo a Bella
Estaba a dos cuadras de la casa de Bella, hoy ibamos a salir a pasear ella y yo solas, desde que volvimos, Edward no se habia separado de su lado, pero tiene que cazar, y porfin ella y yo tendramos una salida de chicas (Exepto Rosalie, ella no quiso venir, todavia no acepta muy bien a Bella)
Al llegar, estacione de frente a la puerta y me baje, habia visto que Charlie no estaba y que Bella estaba descansando en su cuarto asea que tendria que ir a despertarla.
-Quien toma una siesta a las 5 de la tarde- Pensé, bien supongo que con Edward a su lado no debe dormir mucho.
Subi las escaleras rapidamente y me aserque con cuidado
-Bells? - Le susurré
Al llegar, estacione de frente a la puerta y me baje, habia visto que Charlie no estaba y que Bella estaba descansando en su cuarto asea que tendria que ir a despertarla.
-Quien toma una siesta a las 5 de la tarde- Pensé, bien supongo que con Edward a su lado no debe dormir mucho.
Subi las escaleras rapidamente y me aserque con cuidado
-Bells? - Le susurré
Re: Recogiendo a Bella
Estaba en mi cama descanzando, la noche anterior me había desvelado tratando de hacerle enteder a Edward mi aficción por Cumbres Borrascosas, él sin embargo, no me comprendía aún, así que desistí, y me dediqué a observarlo gran parte de la noche.
Charlie había salido, Edward estaba de caza,y yo me aburría en mi habitación.
Escuché entonces una voz llamarme desde abajo y supuse que debía de ser Alice.
- ¿Alice? - pregunté para asgeurarme, bajando rápidamente las escaleras. Cuando la vi, sonreí alegre - ¡Hola! No te esperaba.. ¿que planes tienes ahora?
Charlie había salido, Edward estaba de caza,y yo me aburría en mi habitación.
Escuché entonces una voz llamarme desde abajo y supuse que debía de ser Alice.
- ¿Alice? - pregunté para asgeurarme, bajando rápidamente las escaleras. Cuando la vi, sonreí alegre - ¡Hola! No te esperaba.. ¿que planes tienes ahora?
Bella Swan- Admin
- Cantidad de envíos : 92
Vi a Bella bajando las escaleras, tenia cara de no haber dormido nada, como habia visto en mi vision.
-Bells vamos a ir de compras, solo tu y yo- Le dije con una sonrisa y antes de que pueda discutir conmigo agregue.
-Tube una vision en la que me rogabas que te acompañe de compras porque Edward te preparo una sorpresa y no tenias que ponerte- le mentí- Y decidí adelantarme.
-Rapido, vistete y nos vamos!- Agregue con una sonrisa
-Bells vamos a ir de compras, solo tu y yo- Le dije con una sonrisa y antes de que pueda discutir conmigo agregue.
-Tube una vision en la que me rogabas que te acompañe de compras porque Edward te preparo una sorpresa y no tenias que ponerte- le mentí- Y decidí adelantarme.
-Rapido, vistete y nos vamos!- Agregue con una sonrisa
- ¿Una sorpresa? - parpadee confundida, no comprendía lo que tipo de sorpresa Edward podría darme, pero en cierta manera sospechaba que todo era un plan de Alice y su aficción con las compras.
Rodé los ojos divertida, lo mejor que podía hacer era seguirle el juego. O Alice tomaría medidas extremas.
- Me cambiaré rápido y bajaré - dije antes de subir las escaleras. Subí ahsta mi habitación y me puse rápido una polera de mangas largas y un pantalón de jean.
- Ya estoy - informé bajando - ¿Nos vamos?
Rodé los ojos divertida, lo mejor que podía hacer era seguirle el juego. O Alice tomaría medidas extremas.
- Me cambiaré rápido y bajaré - dije antes de subir las escaleras. Subí ahsta mi habitación y me puse rápido una polera de mangas largas y un pantalón de jean.
- Ya estoy - informé bajando - ¿Nos vamos?
Bella Swan- Admin
Me golpee la frente con la mano al ver como Bella bajo vestida
"Bien mejor no le digo nada o no vamos a llegar nunca al centro comercial"
-Nos vamos entonces- Digo sosteniendo la puerta abierta
"Bien mejor no le digo nada o no vamos a llegar nunca al centro comercial"
-Nos vamos entonces- Digo sosteniendo la puerta abierta
Alice se golpeó la frente con la mano.
-¿Qué? Oh vamos, no es como si estuviera de ida a una fiesta - me excusé al ver en su expresión la disconformidad.
- Bueno sí, ya vamos - acepté subiendo al asiento del copiloto - Y... ¿a donde vamos, exactamente? ¿Port Angeles o Seattle?
-¿Qué? Oh vamos, no es como si estuviera de ida a una fiesta - me excusé al ver en su expresión la disconformidad.
- Bueno sí, ya vamos - acepté subiendo al asiento del copiloto - Y... ¿a donde vamos, exactamente? ¿Port Angeles o Seattle?
Bella Swan- Admin
-Seatle- le dije con una sonrisa y arranque mi auto- Algo que no puedo contarte va a pasar ahi y se que te va a encantar.
Suspiré resignada. Odiaba cuando Alice se ponía tan misteriosa.
- Bien, ya que - me encogí de hombros y le subí el volumen a la canción de su auto.
((OFF: ¿Abro tema en Seattle? ))
- Bien, ya que - me encogí de hombros y le subí el volumen a la canción de su auto.
((OFF: ¿Abro tema en Seattle? ))
Bella Swan- Admin