¿Tranquilidad?
2 participantes
Twilight Saga Rol :: On-Rol :: Forks :: Bosque :: Bosques
Página 1 de 1.
¿Tranquilidad?
Estaba sentada en las sombras de un árbol, en la línea divisoria de los chupasangres y licántropos, disfrutando de todo aquello que mis sentidos de humana me privaron por muchos años. Esta vez podia oirlo todo a pesar de mi forma humana.
Decidí descansar despues de una ardua busqueda de la chupasangre de pelo rojizo, asi que me recoste para poder observar el cielo, el gris cielo.
puaj!.
Me deprimía mirarlo, me recordaba a un Sam que estaba lejos de mi cordura. Que bellos momentos aquellos... ¿no pudo ser de otra manera? si hubiera alguna forma de compensar todo esto, quiero dejar de sufrir de esta manera, quiero gritarle al mundo que estoy mal...esos lobos no me entienden,quiciera...morir. pero es imposible, mi cuerpo esta atascado...ahhjj ¡maldita sea!.
Entonces senti ese olor, ese asqueroso olor...Dios!que asco. Era una sanguijuela que rondaba por esos lugares.
Cambie de inmediado mi forma, ser loba me permitia una mayor vigilancia del perímetro. Escudriñe el lugar con detenimiento...
alguien se aproxima, si...a gran velocidad.
Decidí descansar despues de una ardua busqueda de la chupasangre de pelo rojizo, asi que me recoste para poder observar el cielo, el gris cielo.
puaj!.
Me deprimía mirarlo, me recordaba a un Sam que estaba lejos de mi cordura. Que bellos momentos aquellos... ¿no pudo ser de otra manera? si hubiera alguna forma de compensar todo esto, quiero dejar de sufrir de esta manera, quiero gritarle al mundo que estoy mal...esos lobos no me entienden,quiciera...morir. pero es imposible, mi cuerpo esta atascado...ahhjj ¡maldita sea!.
Entonces senti ese olor, ese asqueroso olor...Dios!que asco. Era una sanguijuela que rondaba por esos lugares.
Cambie de inmediado mi forma, ser loba me permitia una mayor vigilancia del perímetro. Escudriñe el lugar con detenimiento...
alguien se aproxima, si...a gran velocidad.
Leah Clearwater- Licantropo
- Cantidad de envíos : 97
Re: ¿Tranquilidad?
Me acerco y hablo amablemente*
-Hola Leah Qe tal, disculpa si te interrumpo , pero deseo hablar contigo
-Hola Leah Qe tal, disculpa si te interrumpo , pero deseo hablar contigo
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 72
Mire hacia la oscuridad del bosque y vi al sanguijuela pareja de la mocosa Swan salir de entre las sombras, entonces vi todo muy claro en mi mente.
que bien...quizas él me ayude para terminar con todo esto, mi sufrimiento, lo que soy... quizas... si, solo tengo que provocarlo, es un chupasangre, ellos suelen ser inestables.-pensé
-que quieres chupavidas- le contesté
que bien...quizas él me ayude para terminar con todo esto, mi sufrimiento, lo que soy... quizas... si, solo tengo que provocarlo, es un chupasangre, ellos suelen ser inestables.-pensé
-que quieres chupavidas- le contesté
-Solo Quiero Platicar con Alguna mujer que No sea de mi familia
que bien, ahora soy consejera de un chupasangre- pensé.
-sobre que - le exigi- ¿y como me encontraste?
Leah Clearwater escribió:que bien, ahora soy consejera de un chupasangre- pensé.
-Lo siento, pero recura Qe aun leo mentes XD, lo que pasa Es Qe Veo Qe Bella se Siente TRiste Por Jacob, Se que es su amigo, y a veces pienso que es mejor que yo pra ella, pero el no esta imprimado por Bella, ye n cualquier momento el se enamorara de otra y dejara atraz a mi Bella, y verla sufrir, no lo soportaria..
Podrias hablarme hacerca de la imprimacion? que puedo hacer yo contra esto?
vi que este chupavidas no me iba a ayudar a acabar con mi vida, ajj que triste ....
que mas da! que pasaria si lo ayudo??
em...el tbn puede serme util..si tan solo...
-hey chupasangre, dime una cosa, realmente estas enamorado de esa Swan?? ...no leo mentes sabes??- le dije, un poco alterada.- favor por favor te parece?
-hey chupasangre, dime una cosa, realmente estas enamorado de esa Swan?? ...no leo mentes sabes??- le dije, un poco alterada.- favor por favor te parece?
Leah Clearwater escribió:vi que este chupavidas no me iba a ayudar a acabar con mi vida, ajj que triste ....
Si , lo estoy, y muy profundamente, pero haria lo que fuera por que ella sea feliz
-ok, quieres saber de la imprimacion? pues entonces necesito que me hagas un favor ... solo...- comence a flaquear de mi decision por lo que tome aire unas cuantas veces- ...solo necesito un favor, podras hacerlo chusangres?
el me matará, solo debe morderme, que mas le costará.- pensé
-si aceptas te contare absolutamente todo acerca de la maldita imprimacion.
la maldita imprimacion que me quito al amor de mi vida, por lo que ahora sufro, lo que soy.
ajj..
la maldita imprimacion que me quito al amor de mi vida, por lo que ahora sufro, lo que soy.
ajj..
Leah Clearwater escribió:-ok, quieres saber de la imprimacion? pues entonces necesito que me hagas un favor ... solo...- comence a flaquear de mi decision por lo que tome aire unas cuantas veces- ...solo necesito un favor, podras hacerlo chusangres?
ajj..
Leah , puedo ver a travez de tus pensamientos, y debo decirte que eso no es lo mejor qe puedes pensar...
-entonces que chupasangre, que esperas que haga? que siga aguantando como dia a dia sam piensa en ella como en nadie en el mundo??- le grité.
De pronto me senti caer, estaba llorando. Pero no me importó, desee librarme de toda esta desgracia desde mucho, ni siquiera pense en lo que diria esta sanguijuela, solo queria llorar; desahogarme de una vez.
De pronto me senti caer, estaba llorando. Pero no me importó, desee librarme de toda esta desgracia desde mucho, ni siquiera pense en lo que diria esta sanguijuela, solo queria llorar; desahogarme de una vez.
lo siento..
Creo que al final mejor tu deberias hablar conmigo..
Creo que al final mejor tu deberias hablar conmigo..
Respire profundo...
Los temblores ya no eran tan fuertes y por primera vez lo mire a los ojos.
Eran Dorados.
Wow realmente es huapo esta sanguijuela..
pero que estoy diciendo!! ajjj que asco de olor!- pensé.
-Esta bien Chupoptero- le dije en un susurro- te dire de que se trata la imprimacion, pero no creas que por esto me caes bien! y no necesito de tu ayuda ni nada...
lo ultimo que necesito es la compacion de uno de estos...menos mal que estoy en forma huamana ¡que pensarian los demas.!
Los temblores ya no eran tan fuertes y por primera vez lo mire a los ojos.
Eran Dorados.
Wow realmente es huapo esta sanguijuela..
pero que estoy diciendo!! ajjj que asco de olor!- pensé.
-Esta bien Chupoptero- le dije en un susurro- te dire de que se trata la imprimacion, pero no creas que por esto me caes bien! y no necesito de tu ayuda ni nada...
lo ultimo que necesito es la compacion de uno de estos...menos mal que estoy en forma huamana ¡que pensarian los demas.!
leah, puedo leer tus pensamientos. y ya se qe soi huapo
OFF// (wuajajajajja parece que ahora tenemos a un edward nunca antes visto..egocentrico xDDD)
Leah Clearwater escribió:OFF// (wuajajajajja parece que ahora tenemos a un edward nunca antes visto..egocentrico xDDD)
off/ es qe io nunca Pierdo el Glamour xD
on?/ Me tengo que ir, xD Bye, Acorde Qe tengo qe ir a maqillarme con Rose
Twilight Saga Rol :: On-Rol :: Forks :: Bosque :: Bosques
Página 1 de 1.