Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

3 participantes

Ir abajo

Centro comercial Empty Centro comercial

Mensaje  Leah Clearwater Lun Abr 13, 2009 5:48 am



Decidi ir a Ports Angeles para comprar más ropa. Las constantes transformaciones fuera de contexto me estaban volviendo loca, ¿Cuándo seria el dia en que las podría controlar? Claro, que fácil era para Jacob todo esto, por alguna razón el ya podía controlarlo todo a pesar de los 6 meses que llevaba como Licantropo. Lo peor de todo era aguantar las miradas de los demás cuando me venían esos ataques de furia.

¡maldito Sam!- pensé- siempre que recuerdo lo ocurrido entre ambos me descontrolo.

Recordé dos días atrás, cuando estábamos de guardia en el bosque, buscando huellas de esa chupasangre hembra que se nos escabullía , y Sam se distrajo con el recuerdo de la noche pasada con Emily. ¡me puse furiosa! Y tuve que volver a mi forma humana sin vestimenta cerca y aguantando las miradas de todos para alejarme de aquellos pensamientos. Que vergonzoso.

.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licantropo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Leah Clearwater Lun Abr 13, 2009 5:51 am

En fin, Seth decidió acompañarme porque debía hacer algo también en Ports Angeles.

Nos detuvimos fuera de una librería al percatarme por la ventanilla de que las personas que estaban dentro me parecían conocidas…

¿Dónde las he visto? - pensé.

-Mira Leah son Alice y Esme Cullen - dijo Seth con entuciasmo.

¿Qué?¿ pero que estarán haciendo esas chupasangres aquí?

-Con razón la peste - le contesté.

Ja! ¿También leen? Que gracioso,¿ que mas harán? Música? jajaja, no creí que pensaran en otra cosa que no sea sangre. Puaj!
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licantropo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  seth cleawater Lun Abr 13, 2009 11:40 am

pude ver la cara de asco de mi hermana cuando se percató de que era los cullen, la ignoré y m dirifía asaludarlas.
seth cleawater
seth cleawater
Licantropo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Emmett Cullen Mar Abr 14, 2009 1:25 am

Este foro queda cerrado y sera llevado a la Papelera por dos razones:

1. No esta permitido que en "Zona Residencial" inicien un topic sobre otra cosa que no sean viviendas. (Los Admin van a poner un topic aparte donde podran postar sobre el Centro Comercial.

2. Leah NO puedes manejar a los usuarios ajenos y una recomendacion, evita escribir dos veces seguidas

[(Cualquier duda lean las reglas o manden un MP a mi, Bella o Alice)]

ATTE: La Administracion
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.