Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida...

3 participantes

Perdida... Empty Perdida...

Mensaje  Sophie Swan Sáb Abr 11, 2009 12:20 am

Era tarde, tio Charlie me había ofrecido dar un paseo por la reserva y yo había acpetado encantada. Sin embargo, en un momento de despiste, me alejé de él y terminé perdiéndome en el bosque.

Suspiré resignada y me senté sobre una piedra a esperar ayuda. Casi anochecía, podía ver el crepúsculo a lo lejos.
Sophie Swan
Sophie Swan

Cantidad de envíos : 11
Localización : Waiting for something,...something that I dont know yet

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Leah Clearwater Sáb Abr 11, 2009 6:45 am

Ya casi terminaba mi ronda de rastreo para buscar pistas de aquella chupasangres hembra que se escabullía por el bosque cuando sentí un olor familiar. ¿de donde proviene? es similar al de…

Agudice mi olfato: estaba a 2 kilometros hacia el Sur.

Puaj! Pero si es esa Mocosa otra vez!- pensé mientras recordaba a bella- pero… no, no es ella, su olor es similar.

¿Que pasa hemanita? ¿Bella esta en el bosque?- pensó Seth en mi mente.

Cállate chiquillo, quedate ahí – le ordene- ire a averiguar.

Decidi cambiar de fase a humana, porque claramente era un humano, y si me veía como loba quizás se asutaria. Me puse los pantalones y la camisa que hace unos instantes llevaba atada a la pata y corri hacia su dirección.

Relentice el paso cuando estuvo a la vista y pude notar su asombro al encontrarme. No era Bella, pero su olor era igual de repulsivo para mi.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licantropo

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Sophie Swan Sáb Abr 11, 2009 4:17 pm

Sorprendida observé, que ya no me encontraba sola en el bosque. Suspiré aliviada, al parecer había encontrado a alguien que tal vez pudiera ayudarme a salir de aquí y volver a casa, antes de que Bella o Charlie se preocuparan por mi.

"No comprendo por que me sobreprotejen tanto, en especial Bella"

Rodee los ojos y decidí que averiguaria eso luego.

- Hola - saludé entonces a la chica - Soy, Sophie Swan y... creo que me perdí... - expliqué avergonzada con un rubor en las mejillas.

"Siempre metida en estos lios, ¿verdad?" - pensé para mí misma
Sophie Swan
Sophie Swan

Mensaje  seth cleawater Sáb Abr 11, 2009 8:41 pm

sentí los pensamientos de mi hermana había olido a bella, pero pronto abandono su forma lupina puesto que dejé de sentirla

me encontraba yo solo bajo la forma canina, a los minutos olí a un vampiro, mis musculos se tensaron de forma automática y un gruñido se abrió pso por mi pecho al imaginar que podía ser aquella tras la que seguíams la pista.

pensé en pedir ayuda pero se hubiera escapado asi que seguí el rastro corriendo atodo lo que daba mi cuespo.

al llegar me percaté de que no era ella, era uno de los cullen, el mas alto y fornido de todos su aspecto intimidaba recordaba a un gran oso.
seth cleawater
seth cleawater
Licantropo

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Leah Clearwater Sáb Abr 11, 2009 10:57 pm

es una hembra humana- pense.
La chica era de tez blanca. Muy blanca para mi gusto.
cuando me vio acercarme me percate que se sintio aliviada, quizas estaba perdida.
¡pero que feo huele esta humana! casi tan mal como esa mocosa Swan. no, pero no era tanto. habia una pisca de esos chupasangres en el efluvio.

- Hola -me dijo - Soy, Sophie Swan y... creo que me perdí...

aah! claro, es una Swan. maldita sea, con lo mal que me cae.

- ah! hola, eres pariente de bella? que haces aki tan sola
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licantropo

Mensaje  Sophie Swan Lun Abr 13, 2009 5:21 pm

Asentí - Sí, soy su prima de hecho... - aclaré.

que haces aki tan sola?

Me ruboricé un poco, ¿siempre tenía que explicar que por no prestar atencion me perdía?

"Tienes que dejar de vagar en la luna, Sophie" - pensé para mi misma.

- Bueno, la verdad es que, vine de paseo con Charlie, mi tío, ya sabes, el quería que conosca la reserva y.. de repente me distraje al ver pisadas de lobo y no supe hacia donde se fue Charlie. - relaté - ¿Te importaría mostrarme la salida, para que yo pueda esperar a Charlie cerca del auto?
Sophie Swan
Sophie Swan

Mensaje  Leah Clearwater Lun Abr 13, 2009 6:22 pm

ja! ¿que mas quiere? ¿que le traiga un heladito? a penas si la conosco, ademas es una Swan, seguro que conoce a esos chupasangres. ¡Maldito efluvio!

- oye niña, no deverias estar sola en el bosque, hay cosas peligrosas por aqui, como lobos- le dije destacando la ultima palabra con un toque de terror.
a ver si con esto se va.

entonces senti ese olor desagradable una vez mas, no era la nueva Swan. uno de ellos andaba cerca. ¡maldita sea! nadie me manda a acercarme a esta chiquilla!!! Mis sentidos no eran tan agudos cuando tenia forma humana por lo que me di cuenta tarde que era Bella que venia por entre el bosque. claro! sus pasos tan torpes por el bosque son inconfundibles y el olor a chupasangre lo tiene impregnado. puaj!

- no puedo ayudarte Swan, me tengo que ir. - la chica me miraba embobada, estaba confundida.

ya era tarde para cuando le dije eso, Bella acaba de entrar al bosque. Estaba agotada, cansada, pareciera que hubiera estado corriendo.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licantropo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado