Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De caza...

4 participantes

De caza... Empty De caza...

Mensaje  Rosalie Cullen Mar Abr 07, 2009 12:41 am

Habían pasado varios días desde mi ultima caza, por lo que decidí salir y emprenderme en una nueva, además me serviría para pensar... cosa que tanto necesitaba, estaba completamente malhumorada, sobre todo con los ultimos hechos, -Ay, si pudiera alguna forma de volver a ser humana!-pensé...Pero bueno, no había vuelta atras en mi vida, y me tenía que resignar a eso, a parte, yo tenía a mi lindo osito, mi complemento perfecto, y lo amaba.

Puse a prueba todos mis instintos. Empecé a olfatear la humedad del bosque, pero luego, un dulce olor, -Un puma- pensé, No me fue dificil encontrarlo, alli estaba detrás de un árbol con mirada desafiante. Pero no tenia escapatoria, por lo que abalancé sobre él, y en cuestión de segundos pude saborear su sangre corriendo por mi garganta. Al principio luchó, pero luego lentamente se dejo caer...
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 80

http://twilightrock.forosactivos.net

De caza... Empty Re: De caza...

Mensaje  Emmett Cullen Jue Abr 09, 2009 11:08 pm

Sabia que algo le pasaba a mi Rose, pero no sabia que era por lo que decidi acompañarla de cazeria. Cuando me acerque lo sufuiciente como para verla se habia abalanzado sobre un puma. Me subi a un arbol para que me pudiera ver y le grite

-Ese era mio amor!-Era una broma ni siquiera necesitaba casar pero sabia que siempre le agradaban mis bromas.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  Rosalie Cullen Jue Abr 09, 2009 11:24 pm

Mientras terminaba con la vida del puma, escuche a Emmett. Siempre tan bromista y sacandome una sonrisa cuando lo necesitaba.
A los poco segundos, dejé el cuerpo sin vida del animal en el suelo, y le lancé una sonrisa fugaz a mi monito.
-Disculpaa-susurré bromista.
-Pensé que los osos eran tu plato principal..-me carcajee Laughing

-Donde estabas?-pregunte intrigada mientras subia donde estaba. Hace tiempo que no lo habia visto...
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
Vampiro Vegetariano

Mensaje  Emmett Cullen Vie Abr 10, 2009 1:11 am

-Si, lo son pero no habia ninguno por aqui, estas perdonada- Le sonrio cuando sube al arbol junto a mi.

-Me retrase un poco, Jasper queria que le ayudara con unas cosas antes de instalarnos en la casa-Le digo mirandola- ¿Ya terminaste de cazar?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensaje  Rosalie Cullen Vie Abr 10, 2009 4:48 pm

Rei y tomé dulcemente su mano.
-Gracias, supongo que ahora podré estar mas tranquila Laughing -dije bromista al oir su respuesta.
Me mordí el labio al recordar la realidad, con la caza habia logrado despejarme un poco, pero eso tendria que acabar algun momento- pensé un poco fastidiada.
-eem. .. si..eso creo -susurré de mala gana. El solo hecho de pensar que teniamos que regresar a casa, y luego pensar en mantener a esa humana con vida me ponia histerica.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
Vampiro Vegetariano

Mensaje  Emmett Cullen Vie Abr 10, 2009 4:58 pm

-Entonces ¿quieres ir a la casa o prefieres quedarte por aqui un tiempo mas?- le pregunto saviendo la respuesta.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensaje  Rosalie Cullen Vie Abr 10, 2009 5:14 pm

Suspiré.
-Mmm vale, creo que mejor voy a casa Rolling Eyes -dije mientras me bajaba del arbol
-Tengo ganas de un paseo en mi coche Cool .-Nada mejor que la brisa y la carretera para olvidar por un momento los problemas, aunque luego deberia volver al instituto ¬¬- pense

-Bueno , vamos?-pregunte
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
Vampiro Vegetariano

Mensaje  Emmett Cullen Sáb Abr 11, 2009 12:22 am

-Vamos- Le dije bajando del arbol y pasando mi brazo por sus hombros
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensaje  seth cleawater Sáb Abr 11, 2009 8:52 pm

estaba corriend siguiendo el rastro de un vampiro, temía que fuera aquella tras la queíbamos licantropos y vampiros.

llegué al prado y me percaté de que eralos cullen, la chica rubia y el chico con aspecto de oso

necesitaba conocer novedades sobre la vampiresa que iba tras bella así que los saludé efusivamente

-hola!!, que tal? algo nuevo sobre esa chupasangr....
evité usar ese térmio con ellos cerca, recorde vagamente su nombre

-alg sobre victoria??
seth cleawater
seth cleawater
Licantropo

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Leah Clearwater Sáb Abr 11, 2009 10:43 pm

mientras patrullaba por el norte corriendo a gran velocidad, disfrutando del viento y mirando los arboles que dejaba atras en menos de un segundo, pude escuchar los pensamientos de Seth que se encontraba a 10 kilometros de mi ubicacion, estaba siguiendo un rastro antiguo de esa chupasangre hembra cuando encontro a los otros.

¡¡pero que idiotes pretende!!- pense- ¡como se le ocurre acercarse a los Cullen! ¡estupido enano!
tranquilizate Leah- escuche en mi mente a Sam que me hablaba- dejalo que vaya, no creo que le hagan algo.
esta bien- le conteste, pero en realidad no lo dejaria solo en esta locura. acelere mas, para alcanzarlo.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licantropo

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Rosalie Cullen Dom Abr 12, 2009 1:24 am

Seguí a Emmett con su paso de regreso a casa, rodeandole la cintura fuertemente con mis brazos.
De repente empecé a sentir un olor horrible.
Me detuve y bramee.-Fantastico!
Reconocí el origen de la peste a los pocos segundos, era inigualable.
De repente, uno d elos lobitos estaba frente de nosotros.
-¿Que?¿ realmente me estaba preguntando si sabia algo de Victoria?-pense. Como si me interesara ...

-Bueno perrito, creo que eso debes preguntarselo a tu guardian, y no a nosotros. Asi que no molestes- dije despectivamente.
Que cosa mas molesta estar rodeada de perros!-pensé, y Edward tenia la culpa.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
Vampiro Vegetariano

Mensaje  Emmett Cullen Dom Abr 12, 2009 3:13 am

-Rose, calmate un poco-le dije en un susurro lo bastante bajo como para que Seth no lo escuchara.

-Si, Edward percivio un rastro bastante leve de Victoria y de un nuevo vampiro, se nota que trataron de no dejar ningun olor. Estaban merodeando por las afueras de Forks, manten a la manada al tanto.- le dije "Como si no lo hiciera pero es bueno recordarselo, uno no sabe cuando Seth se decide callar, o hablar mas de lo devido."- pense.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensaje  seth cleawater Dom Abr 12, 2009 11:33 am

al principio la rubia contestó de forma brusca y despectiva m puse en guardia , no sabia como podría actuar
pero rápido su ''compañero'' me informó de las ultias novedades, me dijo que informara a la manada.

me alejé rápidamente pero sentí una presencia, era mi hermana se había acercado al notar a los vampiros.

cambié de forma, no quería compartir mis pensamientos con ella, avisaría a jake antes que a sam. el sabría qe hacer
seth cleawater
seth cleawater
Licantropo

Mensaje  Rosalie Cullen Dom Abr 12, 2009 3:50 pm

-Assh- falfarrullé y luego le lancé una mirada envenenada al lobo..
Me crucé de brazos y esperé que Emmett terminara de dar su aviso .
Luego el perrito se fue por gracias al cielo, que fastidiio!-seguia pensando...

Luego miré fijamente a Emmett,
-Vale, que Edward te paga para que seas su mensajero?-pregunté bruscamente, aunque no me gustaba hablarle asi a Él, pero no podía evitarlo, no estaba de buen humor.- No te paga por ser niñera de Bella tambien?
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
Vampiro Vegetariano

Mensaje  Leah Clearwater Dom Abr 12, 2009 6:26 pm

Cuando llegue a un prado me di cuenta que Seth ya no se encontraba ahi, pero el olor era insoportable...ese olor a tamates podridos!, puaj! la peste de los chupasangres.

Me quedaron mirando con cara de asco.

ja! como si ellos no me causaran eso tambien. Pero que…¿Dónde esta mi hermano? Juraría que lo había visto conversando con estas sanguijuelas!

Su olor sigue aquí pero… ah! ¡mocoso idiota! Seguramente cambio de forma, por eso no lo puedo escuchar. Aah! Tendre que hablar con estos dos.

- Hey tu rubia! Donde esta mi hermano- le grite.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licantropo

Mensaje  Rosalie Cullen Dom Abr 12, 2009 7:00 pm

A penas habia terminado de hablarle a Emmett, cuando se aprecio la hermana del lobito.
-Genial,-
-Los lobos vengan a mi-susurré sarcasticamente. y le lancé una mirada de desprecio cuando se dirigio a mi.
-¿Que a caso me ves cara de niñera de perros?-le pregunté con asco.
-Hce un rato paso haciendose el guardian, y creo que salio auyentado al saber que lo estabas buscando- bromee y me rei. Laughing
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
Vampiro Vegetariano

Mensaje  seth cleawater Dom Abr 12, 2009 7:50 pm

mientras salía del prado oí como mi hermana soltaba una series de improperios hacia la vampiresa rubia
pero llegaba tarde yame encontrab en mi forma humana de camio a casa de jacob
seth cleawater
seth cleawater
Licantropo

Mensaje  Leah Clearwater Lun Abr 13, 2009 5:43 am

-ja! que graciosa chupasangre - le escupi con asco - preocupate de tus problemas de sangre.

mire a su compañero, tenia expresion burlona. de verdad que era enorme ese chaval, senti necesidad de hacerle una carrera. ah!! pero que estas pensando leah! de pronto recorde que estaba desnuda. ¡maldita sea!.

- busquen a Victoria, sam espera noticias -les dije dandome la vuelta para irme- asquerosos chupasangres- susurre.

pero el grandulon escucho mi comentario...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licantropo

Mensaje  Emmett Cullen Vie Abr 17, 2009 7:49 pm

-Eso haremos- le dije gruñendo. Nunca me habia agradado esa chucha, peor que nos venga ha insultar. Me tuve que contener para no romperle algunos huesos,algo realmente dificil pero Carlisle me tenia prohivido molestar o peor pelear con algun licantropo.Por lo que teniamos un tratodo de paz, aveses se abusaban de eso.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado