Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Pelicula de Crepúsculo

+2
Leah Clearwater
Alice Cullen
6 participantes

Ir abajo

La Pelicula de Crepúsculo Empty La Pelicula de Crepúsculo

Mensaje  Alice Cullen Lun Abr 06, 2009 9:21 pm

-- Aqui hablaremos sobre esta grandiosa pelicula --

Estube leyendo por la red que algunos fans les desepciono la pelicula, a mi me parecio muy buena

¿que opinan uds?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 02/04/2009

https://twilightsagarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pelicula de Crepúsculo Empty Re: La Pelicula de Crepúsculo

Mensaje  Leah Clearwater Mar Abr 07, 2009 4:11 am

Tengo que admitir:
Cuando vi la pelicula por primera vez no habia leido los libros y solo fue por recomendacion de una amiga que prendi el televisor y me resigne a la idea de ver, oooootra vez, vampiros en el televisor.
Ya estaba cansada de las series y peliculas de ellos, pero que iba a hacer. Me conforte, claro, con la curiosidad de saber cual era el "amor" que alli encontraria entre esta inusual pareja y que tanto me habian hablado.

Fin! termino y suspire -bueno...no es taaaan buena como alardeo estefania-me dije.
asi que decidi leer los libros (considerando que me encanta leer y asi mataria el tiempo en mis vacaciones) porque no pensaba conformarme con los malos efectos especiales y queria ver con mi propio punto de vista cuantas cosas eran ciertas en la pelicula, es decir, dejar que mi imaginacion sustituyan a los "fantasticos" efectos.
ademas, (y era otro punto que me engancho en la serie) estaba ese fabuloso y encantador vampiro tan genial que la pantalla me mostraba. queria saber mas!!!
jaja..esa es mi historia.
ahora amo!! la serie, desde que tuve el libro en mis manos no los solte mas, y la pelicula se volvio en parte de mi rutina los fines de semana que no tengo que estudiar.

abrazos a todos !! Very Happy
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licantropo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La Pelicula de Crepúsculo Empty Re: La Pelicula de Crepúsculo

Mensaje  Rosalie Cullen Mar Abr 07, 2009 3:39 pm

Bueno, yo tambien lei acerca de esas criticas, y bueno, supongo que cada uno dice lo que piensa,
en mi opinion la pelicula fue muy buena teniendo en cuenta el bajo presupuesto que tenian, creo que es entendible eso, aunque si bien algunos efectos prodrian haberlos hecho mejor Laughing y tambien mostrar mas como se construia el amor de Edward y Bella, que creo que lo simplificaron mucho :/ , y algunas personas que no leyeron el libro no llegaron a entender mucho esa parte Rolling Eyes
en fin, amo la pelicula, y creo que ya la habré visto mas de 100 veces xD, al igual que me relei los libros un monton Razz
Realmente amo a Stephenie por haberme dado este maravilloso mundo magico x)
Twilight es passion!
I love you
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 32
Localización : Forks, Washington

http://twilightrock.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pelicula de Crepúsculo Empty Re: La Pelicula de Crepúsculo

Mensaje  Dee Jue Abr 09, 2009 12:18 am

ps cuando vi la pelicula yo quede anonadada porque me parecio genial y no habia leido los libros!!!

entonces apenas pude me lei los libros y me encantaron, por eso aprendi a querer mas a la pelicula

y aunque si pudieron especificar un poquito mas como se conocieron edward y bella me parece que la pelicula esta genial!! Very Happy

Dee
Vampiro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Pelicula de Crepúsculo Empty Re: La Pelicula de Crepúsculo

Mensaje  Jane Vulturi Vie Abr 10, 2009 4:37 am

a mi realmente me gusto la pelicula,,aunq confieso no sabia de los libros cuando la vi,luego me quice informar y ps el resto es historia ,me lei todos los libros me encanto todo x ello me gusto aun mas la pelicula ya q la entendi mucho mejor

bue quizas si les falto un poco mejorar los efectos especiales,pero teniendo en cuenta q era una pelicula de bajo presupuesto a mi parecer la hicieron muy bien ,tambien coincido q el amor de bella y edward , y la obsecion de bella pudieron haberce expuesto mejor ,me gusto la entrada de los nomadas a mitad de pelicula y no al final como en el libro ya q era una buena introduccion al resto de la historia ,podiamos ir viendo q clac q peligro se le venia a bella y edward ,las personificaciones ,bueno xsupuesto me parecen acertadisimas ,ya q esa es mi bella y ese es mi edward, Very Happy ,el resto del cast me encanto, los lugares son perfectos tambien.

lo malo si es q quizas si hicieron falta muchos puntos tratados en el libro pero creo q kisieron hacer lo mejor de él ,xq no podian hacer una peli de 5 horas x decir un tiempo.

en fin me encanto la pelicula me fascino el trama y lo romantico me mato Very Happy asiq yo le pongo 10..s q me enknta,,
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 31
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Pelicula de Crepúsculo Empty Re: La Pelicula de Crepúsculo

Mensaje  Edward Cullen Mar Abr 14, 2009 3:06 am

una tipa de mi escuela, estaba obsecionada con la pelicual namas por qe salia Robert Pattinson Rolling Eyes , entonces un dia me dijo qe la viera, i pues fui al cine y la vi, sinceramente creo que la mayoria de Los actores no les queda el papel
(Robert, Jackson, y nikki para mi no representan la "extrema" belleza de un vampiro), y despues decidi analizarla y lei los libros, y me meti en un club de fans de mi estado para escuchar lo qe elllos pensaban , pero ellos solo adoran el producto por qe es crepusculo

me enoja qe los fans Amen algo aunqe sea una porqeria solo por un factor (como mi amiga qe la vio solo por robert) o que adoren cada paso que de Stephenie meyer namas por qe loe scribio, por mas malas qe sean las cosas las alaban , por que son fans ciengso, pero cuando acaba la fantasia ven la verdadera verdad


la pelicula estuvo muy entretenida, pero no la considero nisiquiera en mi TOP 10 de mis peliculas favoritas. yo creo qe pudieron haber hecho un mejor trabajo.



dios , escribi una biblia
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Pelicula de Crepúsculo Empty Re: La Pelicula de Crepúsculo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.