Sol de Medianoche - Midnight Sun
5 participantes
Twilight Saga Rol :: OFF-Topic :: Libros
Página 1 de 1.
Sol de Medianoche - Midnight Sun
Aqui comentaran este libro (inedito) que se cree es La version de Edward de Crepusculo.
¿Uds creen que Meyer no lo publicara?
¿Uds creen que Meyer no lo publicara?
Re: Sol de Medianoche - Midnight Sun
por lo que yo he leido no quiere publicarlo pero hay bastantes capitulos puestos en internet ( de ahi que no haya querido) pero de momento no se sabe mucho de si lo hara o no... esperemos que si ^^
Renata Vulturi- Vampiro
- Cantidad de envíos : 9
O_O
si alguein tiene los links puede poner aqui el link o pasamelos x PM?
si alguein tiene los links puede poner aqui el link o pasamelos x PM?
Heidi- Cantidad de envíos : 23
hola Heidi.
mira esta pagina, puedes descargarlo desde aki, pero nose..en realidad a mi no me gusto la traduccion.
http://librosintinta.blogspot.com/2008/09/descargar-midnight-sun-en-espaol.html
si quieres el que tengo yo (no recuerdo de donde lo saque) y esta bien traducido, puedes enviarme un MP y te doy mi MSN y te lo mando. =) NOT PROBLEM
mira esta pagina, puedes descargarlo desde aki, pero nose..en realidad a mi no me gusto la traduccion.
http://librosintinta.blogspot.com/2008/09/descargar-midnight-sun-en-espaol.html
si quieres el que tengo yo (no recuerdo de donde lo saque) y esta bien traducido, puedes enviarme un MP y te doy mi MSN y te lo mando. =) NOT PROBLEM
Leah Clearwater- Licantropo
- Cantidad de envíos : 97
Qe molesto por Stephenie, Ahora Ya se puso a escribir la continuacion de the host (seran otros dos libros,) escribira una historia de sirenas,
i dijo qe si hiba a publicar Midnight Sun, Pero Que lo acabaria de escribir a finales del 2010(mas lo de la publicacion,etc...)
ademas Creo Qe esta pensando en sacar a la venta Forever Dawn (el libro Qe escribio despues de crepusculo, pero se arrepintio y lo alargo, lo modifico y publico luna nueva)
i dijo qe si hiba a publicar Midnight Sun, Pero Que lo acabaria de escribir a finales del 2010(mas lo de la publicacion,etc...)
ademas Creo Qe esta pensando en sacar a la venta Forever Dawn (el libro Qe escribio despues de crepusculo, pero se arrepintio y lo alargo, lo modifico y publico luna nueva)
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 72
entonces no piensa seguir con alguna continuacion de Amanecer??
ahi nooo..si aun queda saber que pasara con renesmee y jacob ademas del tipo que era un Incubo !! y su hijo Nahuel (chileno por cierto )!!! ademas que pasara con los Vulturis !!
carlisle deja abierta la puerta a una nueva aventura diciendo que en un futuro reconsiderara la amistad y dice mas adelante les dice a los denali que ellos (Vulturis) no se quedaran con la escusa que les dieron (nahuel) para librarse de la pelea y matar a Nessie..es decir, con todo esto..uno imagina una continuacion..uchas...
ahi nooo..si aun queda saber que pasara con renesmee y jacob ademas del tipo que era un Incubo !! y su hijo Nahuel (chileno por cierto )!!! ademas que pasara con los Vulturis !!
carlisle deja abierta la puerta a una nueva aventura diciendo que en un futuro reconsiderara la amistad y dice mas adelante les dice a los denali que ellos (Vulturis) no se quedaran con la escusa que les dieron (nahuel) para librarse de la pelea y matar a Nessie..es decir, con todo esto..uno imagina una continuacion..uchas...
pues por obra y gracia de Stephenie meyer Se qedaran en nuestra imaginacion xD
CHICOS!!!! ATENCION!!!
Finalmente Sol de medianoche saldrá para Agosto de 2009 como un libro anexo a la saga. Lo han adelantado un año!!!!!!!!!!!!!!!
Finalmente Sol de medianoche saldrá para Agosto de 2009 como un libro anexo a la saga. Lo han adelantado un año!!!!!!!!!!!!!!!
Leah Clearwater escribió:CHICOS!!!! ATENCION!!!
Qe emocion!
Twilight Saga Rol :: OFF-Topic :: Libros
Página 1 de 1.